Brownies de marihuana

La sucursal cordobesa de la empresa Konecta Argentina tuvo que suspender momentáneamente sus actividades a raíz de un hecho particularmente bizarro: 12 de sus empleados se intoxicaron con brownies cannabicos.

El insólito suceso ocurrió durante la mañana del lunes, cuando uno de los empleados llegó a la empresa con algunos brownies que había comprado previamente.

Cerca de las 10:30hs, algunos de los que habían probado los brownies empezaron a sentir síntomas. Pensando que se trataba de un desperfecto en el sistema de calefacción, se tiraron al suelo.

Entre los síntomas, se contaban dolor de estómago, mareos y tensión alta.

banner youtube

Dos horas después del delirio, llegaron cuatro ambulancias hasta la puerta de la sede (ubicada en la Galería San Martín) y retiraron a los empleados afectados.

Desde la empresa aseguraron que si bien tienen máquinas expendedoras de comida, el ingreso de alimentos para convidar es una práctica común entre los trabajadores.

En tanto, el empleado que trajo los brownies en cuestión denunció no saber que los mismos tenían marihuana. Esto motivó el inicio de una investigación en la Justicia para esclarecer los hechos.