Argentina

¿Qué hacer si no pasó el censista?

Para quienes aseguran que el censista no pasó por casa, el Indec habilitó distintas alternativas para acceder al relevamiento.

De acuerdo a la información proporcionada, la jornada del Censo 2022 superó todas las expectativas.

El número de personas que completaron el cuestionario de manera digital fue muy alta, agilizando la tarea de los censistas.

Sin embargo, existe una porción mínima de la población que por distintas razones no fue censada.

Entre esa cantidad de casos se encuentran los hogares en donde el censista no pasó o no lo escucharon llegar.

Para resolver el inconveniente, el Indec habilitó dos vías para completar el cuestionario.

Una de ellas es a través de la página web www.censo.gob.ar que permite llenar los datos de manera digital.

Mientras que la otra es solicitar la visita del censista vía correo electrónico o la línea de teléfono gratuita habilitada.

censo@indec.gob.ar
0800-345-2022

Quienes opten por la vía del correo electrónico deben colocar en el asunto la leyenda «No fui censado/a».

Mientras que en el cuerpo del mail deberán agregar la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.