Córdoba

Córdoba tendrá más de 2700 cámaras de vigilancia

El Gobierno Provincial anunció la incorporación de 2.761 domos de vigilancia en las principales ciudades de la provincia.

Por medio de una inversión estimada de 5.320 millones de pesos, la Provincia busca mejorar la calidad del servicio de seguridad por medio de la instalación de nuevos domos para uso de la Policía de Córdoba.

Estas cámaras de última generación estarán destinadas a las siguientes ciudades:

  • Carlos Paz
  • Córdoba
  • La Calera
  • Mendiolaza
  • Río Cuarto
  • Saldán
  • San Francisco
  • Villa Allende
  • Villa María
banner youtube

De esta forma, la medida alcanzará a un total de 2.259.000 habitantes, y se constituye como la inversión en tecnología de seguridad más importante en la historia de la provincia.

Al respecto, el Gobernador Juan Schiaretti expresó lo siguiente:

«Me alegro que hoy podamos invertir esta cifra, equivalente a 38 millones de dólares, que nos va a permitir dar un salto en la prevención, en la disuación y también en poder investigar y juzgar los delitos que se cometen.»

Juan Schiaretti – Gobernador de la Provincia de Córdoba

De acuerdo a Schiaretti, el objetivo detrás de este programa de inversión es llegar a la cantidad de dos cámaras cada 1.000 habitantes.

Cabe destacar, a su vez, que la inversión se realiza en conjunto con los municipios de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Carlos Paz y Villa María.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.