Córdoba

Por obras, cortan la calle Rondeau por una semana

La Municipalidad informó que se dispuso un corte total en la calle Rondeau, entre la Av. Yrigoyen y el Bv. Chacabuco, a raíz de obras de pavimentación.

Las mismas se inscriben en el plan de bacheo y rehabilitación al tránsito que viene realizando el Ejecutivo Municipal en distintas zonas de la ciudad.

banner youtube

Los trabajos a realizar son la rehabilitación de la calzada con nuevo material asfáltico y la reconstrucción de los cordones cuneta.

El objetivo de estas obras es «optimizar la transitabilidad de vehículos», y las mismas se realizarán por el término de una semana.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.