Córdoba

Taxis y remises aumentan su tarifa

Por si hacía falta algún otro golpe más al bolsillo de los cordobeses en medio del arduo proceso inflacionario que vive el país, tras conocerse el 22% de aumento al boleto del transporte urbano, se supo que los taxis y remis también aumentarán su tarifa desde el sábado.

De acuerdo a lo informado, la suba sería incluso mayor, del 30%.

Así lo comunicó Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis a Radio Mitre. Según el titular del gremio, este aumento surge a raíz de las negociaciones salariales con las patronales.

banner youtube

Sobre esa línea, Arias también anunció que habría otra actualización más de tarifas cercano al fin de año:

«Se nos ha otorgado aproximadamente un 30%, es más o menos lo que ya habíamos acordado con la patronal. Este es un porcentaje ahora y seguramente antes de fin de año vamos a estar reclamando la otra parte que le falta al salario.»

Miguel Arias – Titular del Sindicato de Peones de Taxis

De esta forma, el esquema de tarifas quedará conformado de la siguiente forma:

Taxis

  • La bajada de bandera diurna pasará a costar 229 pesos, con una ficha a 12 pesos.
  • La bajada de bandera nocturna, en tanto, pasará a costar $264 con una ficha de $14.

Remises

  • En el caso de los remises, la bajada de bandera diurna costará $231.
  • Finalmente, la bajada de bandera nocturna quedará en $266.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.