Tras varios meses de especulación respecto a su definición, Rodrigo De Loredo finalmente anunció qué decisión tomará respecto de las elecciones en la provincia.
Por medio de sus redes sociales, el dirigente radical confirmó que será candidato a Intendente en la capital cordobesa. Y de esta forma, descarta por completo la posibilidad de acompañar una fórmula con Luis Juez para el Gobierno Provincial.
Este anuncio se hizo minutos después de que quedara confirmado el cronograma de votaciones para el 2023.
En su video, De Loredo rescató algunas «mejoras» hechas en los últimos años por la Municipalidad en términos de obra pública para la ciudad, aunque sí remarcó que hoy en día la inseguridad continúa siendo un problema para los cordobeses.
Continuando con el video, el candidato planteó que la ciudad «necesita más orden, estar más limpia y con mejor transporte», siendo estos reclamos comunes entre los vecinos de la capital cordobesa.
Finalmente, De Loredo cierra su corto audiovisual agradeciéndose a sí mismo «por trabajar duro y no traicionarme», algo que -otros medios y comentaristas afirmaron- resultó un tanto llamativo.