Córdoba

Llegaron las urnas y boletas a Tribunales II

Ya se encuentran en Córdoba las urnas y boletas que serán utilizadas en las elecciones provinciales del domingo 25 de junio.

Según lo informado por la Justicia Electoral, llegaron esta mañana a Tribunales II alrededor de 9.060 urnas y 3.600.000 boletas, las cuales serán distribuidas en toda la provincia.

banner youtube

De acuerdo a Víctor Páez, miembro del órgano electoral, la partida total de elementos para los comicios se completará en el transcurso de la semana, mientras que la distribución de urnas y boletas se llevará a cabo a fines de la semana próxima.

Este 25 de junio los cordobeses votarán al nuevo Gobernador de la Provincia y al Vicegobernador, sumado también a los 44 legisladores provinciales titulares y sus 22 suplentes.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.