A pocos días de las elecciones a Intendente en la capital cordobesa, el diputado y armador político de Juan Schiaretti, Carlos Guitérrez, hizo algunas menciones sobre el rumbo político que tomará su espacio y lo separó de Unión por la Patria.
Sus declaraciones surgen a modo de reflexión luego de que en los comicios provinciales Luis Juez dijera que el peronismo cordobés, una vez pasadas las elecciones, se alinearía a UxP y a la figura de Sergio Massa.
Al respecto, Gutiérrez rechazó lo expresado por Juez y mencionó lo siguiente:
«No hay nadie que sea más coherente en su antikirchnerismo que el peronismo de Córdoba.»
Carlos Gutiérrez – Diputado del Interbloque Federal
Por medio de sus redes sociales, el diputado remarcó que «ahora aparecen desesperados y disparatados Juez y [Rodrigo] De Loredo, pretendiendo confundir a la gente, diciendo que el peronismo de Córdoba va tras los pasos de Massa».
Sobre esa línea, agregó: «Es un absurdo pensar que Massa puede ser una opción a futuro. Massa ya fracasó», mencionando también que Massa «es el ministro de Economía que logró más del 100% de inflación interanual».
Finalmente, Guitérrez aseveró: «¿Qué cosa buena se puede esperar de Massa sino más kirchnerismo aunque cambie de apellido el candidato?».