Córdoba

Llaryora se reunió con el ministro de Interior

En la tarde del jueves, el ministro de Interior de la Nación, Guillermo Francos, recibió al Gobernador Martín Llaryora. Dicho encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada, y de acuerdo a ambos, fue positivo.

El Gobernador y el ministro se reunieron para dialogar respecto al vínculo del Gobierno Provincial con Nación en esta nueva etapa. Al respecto, Francos comentó que Córdoba «se encuentra en la misma sintonía que el Gobierno Nacional en lo relativo a la necesidad del gasto público».

Córdoba Tevé

Cabe destacar que este es el primer encuentro que mantiene el funcionario con un mandatario provincial. Posterior a esto, se espera que mantenga más reuniones con otros gobernadores, para así hacer un análisis de las situaciones en cada provincia.

Por su parte, Llaryora mencionó que le manifestó al ministro «el acompañamiento de nuestra provincia en este contexto en el que debemos estar todos juntos».

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.