Córdoba

Llaryora sobre las PASO: «Su propósito original se ha distorsionado»

Luego de que se conociera el resultado de la votación en el Senado sobre la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Gobernador Martín Llaryora se expresó sobre el tema.

En sus redes sociales, el mandatario cordobés celebró la suspensión de las PASO, haciendo referencia no solo al propósito que hasta hoy cumplía dicha instancia electoral, sino también al costo que ello conllevaba.

Córdoba Tevé

De acuerdo a Llaryora: «consideramos que esta instancia electoral ha perdido su razón de ser y, en el futuro, debería ser eliminada. Su costo es irracional y su propósito original se ha distorsionado con el tiempo».

En el caso de la votación en la Cámara Alta, los tres senadores que representan a Córdoba, Alejandra Vigo, Carmen Álvarez Rivero y Luis Juez; votaron a favor de la suspensión de las PASO.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.