Córdoba

Desactivaron una fiesta clandestina en Villa El Libertador

Durante la madrugada del domingo, efectivos de la Policía de Córdoba y del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad desarticularon una fiesta clandestina que se realizaba en Villa El Libertador.

El evento, que no tenía habilitación municipal y que tampoco cumplía con las medidas de seguridad correspondientes, se venía realizando en un salón de la calle Pilcomayo, en las inmediaciones del barrio. Un dato no menor es que en su interior había unas 500 personas.

El operativo se realizó sin incidentes y el lugar quedó clausurado.

Distinta situación se registró esa misma noche en un boliche en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Rosario de Santa Fe, donde los uniformados y personal del servicio de emergencias intervinieron en una pelea entre dos hombres.

Ambos individuos habían sido observados por el personal policial mientras se peleaban adentro del local. Posterior a la intervención de los efectivos, los involucrados, de 24 y 27 años, fueron detenidos y trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

La situación también motivó la asistencia a uno de los efectivos, dado que presentó un traumatismo leve en el rostro tras el operativo.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.