Tecnología

El verdadero nombre de Meg no es Megan: sólo Peter Griffin es capaz de darle una vuelta de tuerca Made In Padre de Familia

La familia Griffin es conocida por sus locuras y absurdos momentos en la serie de animación Padre de Familia. Pero hay un personaje en particular que destaca por su personalidad única y su nombre igualmente peculiar: Meg Griffin. La hija de Lois y Peter ha sido objeto de burlas constantes a lo largo de la serie, pero hay algo que nadie le puede quitar: tener un nombre demasiado molón.

Un nombre que no es tan común

Y es que Meg, o Megan Griffin, no es realmente el nombre de este personaje, sino uno más bizarro. Para saberlo, tenemos que irnos al episodio cuatro de la temporada 12 de Padre de Familia, donde Meg confirma que su nombre no es Megan o algo parecido, sino algo completamente distinto y tan aleatorio que descoloca cuando lo ves: Megatron.

Un nombre inspirado en la franquicia Transformers

No, no es ninguna broma: Meg se llama como el antagonista principal de la franquicia Transformers. ¿La razón? Pues que Peter tenía un día tonto y, por darle epicidad al nombre, decidió borrar la N de Megan y dejarla como Megatron, una solución que solo la cabeza de la familia Griffin sería capaz de hacer.

Un nombre que se ha convertido en una parte de la serie

Ahora, cuando veas a Meg, no solo la verás como la pobre chica a la que le pasan la mayoría de putadas de la serie porque los guionistas no saben cómo tratar con una chica adolescente, sino que también te acordarás del absurdo nombre que decidió darle su padre por las risas y por la gracia del momento.

En Padre de Familia, los personajes y sus nombres son tan importantes como la trama y los eventos de la serie. Y Meg, con su nombre peculiar, es un ejemplo perfecto de cómo los guionistas pueden crear una historia única y divertida.

Más noticias de Tecnología

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.