Tecnología

Los creadores de Silksong ven innecesario acudir a los The Game Awards 2025 teniendo a Expedition 33 como claro ganador al GOTY

**Los Creadores de Silksong Ven Innecesario Acudir a The Game Awards 2025** Los creadores de Silksong, Ari Gibson y William Pellen, han hablado sobre su opinión sobre la prestigiosa ceremonia de galardones, The Game Awards 2025. A pesar de que su juego está nominado en varias categorías, incluyendo mejor juego del año, no ven la necesidad de asistir en persona. En una entrevista con Bloomberg, los cofundadores de Team Cherry, la desarrolladora del juego, expresaron su opinión sobre la ceremonia de galardones. Según ellos, están «muy ocupados» y no tienen la intención de asistir en persona. Incluso han dicho que no planean grabar algún vídeo en forma de agradecimiento en caso de que ganaran, porque no dudan de que no lo harán. **La Unica Opción Indiscutible** Según Gibson y Pellen, solo hay un título que debería ser el ganador indiscutible en la categoría de mejor juego del año: Clair Obscur: Expedition 33. Afirman que es «excepcional y muy aceptado por el público» y que ningún otro título logrará imponerse. **Una Gran Presencia en la Gala** A pesar de que Team Cherry no asistirá en persona, Silksong tendrá una gran presencia durante la gala. Está nominado en varias categorías, incluyendo mejor juego del año, mejor dirección artística, mejor banda sonora, mejor indie y mejor juego de acción y aventuras. **Trabajo en Un DLC y Un Nuevo Título** En la misma entrevista, Gibson y Pellen han adelantado que ya están trabajando en un DLC para la secuela de Hollow Knight y que su propósito más a largo plazo es comenzar a trabajar en un título totalmente nuevo alejado de este universo.

Más noticias de Tecnología

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.