Córdoba se viste de verano: Horarios especiales para museos y espacios culturales en enero
Los museos y espacios culturales de Córdoba se preparan para recibir a turistas y residentes con horarios especiales durante enero

La Agencia Córdoba Cultura dio a conocer los horarios de verano para los museos y espacios culturales de la ciudad, en el marco de la agenda estival y con el objetivo de facilitar el acceso del público a las propuestas culturales.
Horarios de verano para museos y espacios culturales
Desde el 2 de enero y durante todo el mes, la mayoría de los museos abrirán de martes a domingos, de 13:00 a 19:30. Estos incluyen el Museo Provincial de Ciencias Naturales, el Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita – Palacio Ferreyra, el Palacio Dionisi, el Centro de Arte Contemporáneo – Chateau Antonio Seguí, el Espacio Cultural Museo de las Mujeres y el Museo del Cuarteto.
Excepciones y espacios cerrados
El Museo Histórico Marqués de Sobre Monte mantendrá un horario matutino, de 9:00 a 15:30, mientras que los espacios del Paseo del Buen Pastor conservarán su funcionamiento habitual, de lunes a domingos, entre las 10 y las 19. Seis espacios permanecerán cerrados al público durante todo enero, del 1 al 31 inclusive, incluyendo el Archivo Histórico de la Provincia, el Centro Cultural Córdoba, el Teatro Real, el Teatro del Libertador San Martín, el Salón de los Gobernadores y la Biblioteca Córdoba.
Programación cultural de verano
Además de los museos urbanos, durante los meses estivales se podrán visitar estancias, postas, museos y circuitos históricos como el camino de los pintores del norte cordobés. La programación cultural de verano se completará con cine, festivales y la participación de Córdoba en eventos emblemáticos como Cosquín.
Explora más noticias en nuestra sección: Córdoba





