Mundo

La guerra de los famosos: Taylor Swift y Blake Lively en el ojo del huracán

La disputa entre Taylor Swift y Justin Baldoni por la película Romper el círculo

El escándalo que sacudió a Hollywood

Un intercambio privado de mensajes entre Taylor Swift y Blake Lively salió a la luz en documentos legales, revelando una posible disputa entre la cantante y el director Justin Baldoni por la película Romper el círculo.

Los mensajes que lo dicen todo

Según los textos citados en los archivos judiciales, Swift llamó a Baldoni “p*rra” y mencionó un “violín diminuto” en medio de la disputa. Los abogados de la actriz no negaron la existencia de esa frase, aunque argumentaron que no demostraba que ambas conversaran sobre la inminente publicación del reportaje de The New York Times.

La relación entre Lively y Swift

La relación entre Lively y Swift se vio afectada por el litigio, según fuentes citadas por People. Los mensajes mostraron que Lively llamó a Baldoni “este imbécil director de mi película”, y en tono sarcástico lo definió como “payaso” y “alguien que ahora se cree escritor”.

La citación de Taylor Swift

En mayo de 2025, los abogados de Baldoni intentaron citar a Swift como testigo, debido a las menciones recurrentes de su nombre en el conflicto. Una portavoz de la cantante aclaró que Taylor Swift nunca pisó el set de esta película, no participó en las decisiones de reparto ni creativas, no compuso la música, no vio ningún corte ni hizo comentarios sobre la película, y ni siquiera la vio hasta semanas después de su estreno público.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.