Kermés Cultural: el verano llega a los barrios de Córdoba con diversión y cultura gratis
La Kermés Cultural comienza su recorrido por los barrios de Córdoba con diversión y cultura gratis para toda la familia.

La Kermés Cultural comienza su recorrido
La Agencia Córdoba Cultura pone en marcha este fin de semana la Kermés Cultural, una propuesta pensada para disfrutar el verano en familia y que se desarrollará en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.
El dispositivo funciona con juegos y música
La iniciativa invita a compartir una tarde al aire libre con juegos tradicionales de kermés, espectáculos musicales en vivo y funciones del Cine Móvil, en un formato accesible, inclusivo y pensado para todas las edades.
Grilla del fin de semana
Sábado 24 de enero: Plaza Parque República, desde las 18, con Tania Benítez, Los Cuarteteros y la proyección de la película Metegol.
Domingo 25 de enero: Plaza Rafael Núñez, desde las 18, con Rivera Folk, Turquito Nadir – Cuarteto Inclusivo y la proyección de la película Gigantes.
Suena una banda en el Ciencias
Además, el sábado 24 a las 19, la música será protagonista con el inicio del ciclo ¡Suena una Banda! en el Museo de Ciencias Naturales, con la presentación de la violinista Sofía Herman.
Explora más noticias en nuestra sección: Cultura





