El Grupo de los 6 festeja la reforma laboral: ‘es una oportunidad para generar empleo formal’
La reforma laboral es vista como una oportunidad para generar empleo formal y promover la competitividad en la Argentina.

La celebración del Grupo de los 6
El Grupo de los 6, que reúne a los empresarios más poderosos de la Argentina, celebró la aprobación de la reforma laboral, cuyo último paso dio el Senado el viernes último tras ser devuelto el proyecto que se aprobó en Diputados con modificaciones.
La visión de los empresarios
‘El Grupo de los 6 expresa su satisfacción por la aprobación de la nueva legislación laboral, que constituye un paso significativo hacia la modernización del marco normativo que regula las relaciones de trabajo en la Argentina’, sostuvieron los empresarios mediante un comunicado difundido este sábado.
Beneficios de la reforma laboral
Para estos magnates de las finanzas, la industria, el comercio y el agro, ‘la actualización del régimen laboral representa una oportunidad para establecer reglas más claras, previsibles y equilibradas, capaces de promover la generación de empleo formal, reducir la litigiosidad y acompañar el proceso de transformación productiva que atraviesa el país’.
Diálogo institucional
‘Solo a través de un proceso de diálogo institucional, maduro y responsable podremos construir consensos duraderos que consoliden un régimen laboral moderno, que preserve y fortalezca los derechos de los trabajadores, al tiempo que promueva la productividad y competitividad que necesitan las empresas para crecer, invertir y generar empleo de calidad’, aseguran.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina




