Aerolíneas Argentinas

En un reciente comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que suspenderá todos sus vuelos a destinos que presenten un alto nivel de circulación del Covid-19, ya sea en su variante original o en forma de las nuevas cepas.

Los destinos afectados son los siguientes:

  • Cancún, México
  • Punta Cana, República Dominicana
  • Río de Janeiro, Brasil
  • Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estas suspensiones, que empezarán a regir a partir del 15 de mayo, fueron anunciadas por Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera:

«Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas a la DIFÍCIL situación que estamos atravesando.

Todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket.»

Pablo Ceriani – Presidente de Aerolíneas Argentinas
banner youtube

En el caso de aquellos viajeros que ya hayan viajado a Punta Cana y Cancún, Aerolíneas aseguró que podrán regresar al país en vuelos de la empresa hasta el 15 de mayo.

Por su parte, los viajeros que se hayan trasladado hasta Santa Cruz de la Sierra serán reubicados en vuelos de aerolíneas operadas por Bolivia.

En tanto, los pasajeros que se encuentren en Río de Janeiro podrán volver al país por medio de vuelos especiales.

Los viajeros pueden acceder a toda la información sobre los vuelos cancelados a través de la web de Aerolíneas. Entretanto, quienes hayan comprado pasajes a través de agencias de viaje u otros canales indirectos, deberán realizar la gestión a través de dichos medios.