Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas recientemente anunció que cancelará vuelos a México, Brasil y Chile hasta el 9 de abril, en concordancia con la medida del Gobierno Nacional de restringir operaciones aéreas con dichos países.

En ese sentido, la aerolínea de bandera emitió un comunicado señalando que se reprogramaron las reservas de pasajeros en vuelos que estén alcanzados por la medida.

Adicionalmente, se permitirá el regreso al país de residentes argentinos a través de vuelos especiales, autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Para estos vuelos, la aerolínea estatal dispondrá de aviones de mayor capacidad, para asegurar el regreso de todos los pasajeros.

En su comunicado, Aerolíneas también mencionó que aquellos viajeros que hayan informado su correo electrónico a la empresa ya recibieron la actualización de sus reservas. Por su parte, aquellos viajeros que no lo hayan hecho, pueden revisar el estado de su reserva a través de la web de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, aquellos viajeros que hayan hecho su reserva a través de agencias de viajes, deberán hacer dicha gestión por medio de esa misma vía.