Una familia de Anisacate vivió tensos momentos cuando un supuesto ex oficial de la Policía Federal irrumpió en su vivienda y les disparó.
Los hechos ocurrieron en Anisacate, donde la familia estaba con la música a un volumen alto. El oficial les pidió que le bajaran el volumen, y luego de que no lo hicieran, tomó su arma y les disparó.
Tres integrantes, el padre y sus dos hijos, recibieron varios disparos que motivaron su traslado e internación en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.
El padre, de 53 años, recibió un disparo en uno de sus pulmones; mientras que sus hijos, de 22 y 28 años, recibieron balazos en las piernas y la pelvis, respectivamente.
Una vez ingresados al nosocomio se los pudo estabilizar, aunque por ahora siguen bajo observación de los equipos médicos.
En tanto, el ex uniformado, Jorge Roberto González, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. La causa, según lo informado por el fiscal Diego Fernández, tiene la caratula de Abuso de Arma de Fuego, aunque posteriormente esta podría transformarse en Homicidio en Grado de Tentativa.