24.2 C
Córdoba
lunes, octubre 26, 2020
Alberto Fernández

Fernández anuncia obras y entrega viviendas

En un acto en Ezeiza, el presidente Alberto Fernández encabeza un acto en el que se anuncian obras y se entregan viviendas.
Reunión

Buscan abrir las fronteras para el turismo limítrofe

A partir de la semana que viene, el país abrirá sus fronteras para turistas que vengan de países limítrofes por vías aéreas o marítimas.
Nicolás Trotta

Lanzan el Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral

A catorce años de promulgarse la ESI, Nicolás Trotta lanzó un Observatorio Federal para monitorear la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral.
DNI

Argentina lanza el Certificado de Pre-identificación

El Certificado de Pre-identificación es un documento argentino que garantiza el derecho a la identidad que toda persona debe tener.
Pañuelazo en Córdoba

Gobierno Nacional: «Nadie se puede sorprender» con el proyecto del aborto

El Gobierno Nacional respondió, a través de la Secretaría de Culto, al comunicado de la Iglesia sobre el proyecto de la despenalización del aborto.
Islas Malvinas

La OEA aprobó el reclamo argentino por Malvinas

Por aclamación, la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó el reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.
Stornelli y D´Alesio

Amplían los procesamientos a Stornelli, Santoro y D’Alessio

El juez federal Alejo Ramos Padilla amplió los procesamientos a Carlos Stornelli, Daniel Santoro y Marcelo D'Alessio por la causa del espionaje ilegal.
Ginés González García

Covid-19: Retiran a la Argentina de la base de datos de Oxford

Ante una serie de fallas en la comunicación de los datos sobre testeos, una ONG de la Universidad de Oxford decidió retirar al país de su base de datos.
Turismo

Lanzan aplicación para vacacionar en la costa

Para quienes tienen pensado vacacionar en la Costa Atlántica, el gobierno nacional, junto al de Buenos Aires, lanzó la aplicación "Cuidar Verano".
Investigación

Científicos argentinos neutralizan el coronavirus

Investigadores del Conicet y del INTA realizaron un descubrimiento que permite neutralizar el virus que provoca el covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -