Embarazada

El Ministerio de Salud de la Provincia dio inicio a la edición 2022 de la campaña de vacunación antigripal en Córdoba.

En esta primera instancia se colocará la primera partida de 81.700 dosis enviadas por el Gobierno Nacional, las cuales ya fueron distribuidas a los 800 vacunatorios provinciales.

banner youtube

De esta forma, se da inicio a la vacunación antigripal, aunque con la particularidad de que al igual que con la vacunación contra el Covid-19, también se aplicará un esquema de prioridad para grupos de riesgo y trabajadores estratégicos.

Según lo informado por el Ministerio, primero se inmunizará a los integrantes de los equipos de salud, y luego se procederá a vacunar al resto de los grupos de riesgo de forma progresiva.