Mundo

Cadillac Arranca con Fuerza en la Fórmula 1: El Primer Video del Coche 2026 en Pista

Cadillac realiza su primer ensayo en Silverstone con el nuevo monoplaza para la temporada 2026 de la Fórmula 1

La Nueva Era de Cadillac en la F1

Cadillac marcó un hito en su integración como la undécima escudería de la Fórmula 1 al girar por primera vez en pista con el flamante monoplaza para la próxima temporada. El combinado estadounidense realizó un ensayo en el circuito de Silverstone y se convirtió en el segundo equipo en probar el vehículo desarrollado con la nueva normativa técnica que entrará en vigor.

El Diseño Provisional y el Sonido del Motor

Con el diseño provisional que fue anunciado hace algunos días, el mexicano Sergio Pérez habría sido el encargado de rodar en el trazado británico. El sonido del motor del vehículo, desarrollado por Ferrari, fue uno de los aspectos que más llamó la atención de los aficionados.

La Prueba en Silverstone

La escudería giró en Silverstone en el marco de una jornada de rodaje autorizada por las autoridades conocida como filming day o shakedown, un tipo de sesión que permite a los equipos recorrer hasta 200 kilómetros con un único monoplaza y supone un paso clave para evaluar el comportamiento del monoplaza en pista.

La Presentación Oficial del Livery

La presentación oficial del livery para toda la temporada será durante el Superbowl del 8 de febrero. Hasta el momento, los únicos que revelaron su decoración fueron Red Bull y Racing Bulls.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.