Mientras avanza la investigación en torno al femicidio de Cecilia Strzyzowski, caso que conmocionó a toda la provincia del Chaco, recientemente se supo que el Equipo de Antropología de Córdoba se encargará de efectuar las pericias.
Cabe destacar que durante el fin de semana, especialistas del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Chaco analizó los restos de huesos hallados en el Río Tragadero.
Según lo informado desde el equipo interdisciplinario provincial, es «altamente probable» que los restos hallados sean humanos. Esta información podrá ser ratificada en estos días por los peritos cordobeses.
De los peritajes también participaron efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes utilizaron un georradar para buscar los restos.