waze live map

Ahora puede trazar su próximo viaje o ruta de destino con Waze LiveMap en el escritorio de una PC y luego enviar estas instrucciones directamente a su teléfono.
Esta nueva función está disponible para todos y se accede a ella a través del mapa en vivo de Waze. Naturalmente, la aplicación Waze debe estar instalada en su teléfono para cargar la ruta, pero ese es el único requisito.

Waze te permite compartir direcciones a tu teléfono de dos maneras: puedes iniciar sesión en tu cuenta de Waze tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil y sincronizar los dos dispositivos, o puedes omitir el inicio de sesión en el escritorio y cargar las direcciones escaneando un código QR con su teléfono.

Una vez que hayas hecho cualquiera de las dos, las instrucciones se cargan sin problemas en la aplicación móvil Waze para que puedas comenzar instantáneamente el modo de navegación y evitar el tedioso proceso de buscar la misma ruta nuevamente.

Waze también te permite planear viajes con una semana de anticipación, lo que hace que esto sea útil para planificar excursiones y organizar viajes con anticipación. La aplicación recordará su hora de salida, le enviará alertas cuando sea hora de irse y tendrá las direcciones listas . También puede tomar una foto o captura de pantalla del código QR para escanearlo más tarde, lo que podría ser un truco útil si va a conducir por áreas con mala conexión móvil.

Cordoba TeVe

Cómo enviar direcciones de viaje desde el live map de Waze a la aplicación móvil

  1. Abrí el mapa en vivo de Waze en tu navegador de escritorio preferido.
  2. Dale clic en “Planificar un viaje“.
  3. Marque su punto de partida, destino y hora de salida como de costumbre.
  4. Haga clic en “Guardar en la aplicación”.
  5. Abra la aplicación de la cámara de su teléfono y escanee el código QR en la ventana emergente. Las instrucciones de conducción se cargarán en la aplicación Waze. La página Live Map también te permite iniciar sesión en tu cuenta de Waze para sincronizar las instrucciones sin escanear el código y tiene enlaces para descargar la aplicación Waze si aún no la tienes.