apocalipsis

Si una de tus preocupaciones es qué hacer cuando llegue el apocalipsis, tenemos una campera que será la solución que buscabas.

El apocalipsis, anunciado por todas las civilizaciones, es una de las predicciones pendientes que afecta a la humanidad.

De acuerdo a las palabras escritas en la Biblia, el evento promete la presencia de imágenes dantescas y situaciones escalofriante.

Una bestia que emerge del mar, parecida a un leopardo de varias cabezas y cuernos, emergerá de las aguas del mar. El poder de la bestia encantará a los seres humanos a tal punto que se convertirá en un ídolo de adoración. Bajo el poder del dragón, las ofensas a Dios crecerán al mismo tiempo que otra bestia intraterrena aparece en escena. Actuando como un ser prodigioso, el animal engaña a la gente ponerla en contra de los designios del creador.

A partir de ese terrible momento, el apocalipsis se instala en la tierra como señal del fin de los tiempos que conocemos.

Pensando en ello, la mente de tiburón de los empresarios se puso en marcha para desarrollar y vender productos útiles.

Vollebak, una marca de indumentaria que se caracteriza por diseñar camperas fuera de serie, se subió al barco que navega contra el apocalipsis.

Por tal motivo, la chaqueta Apocalypse salió a competir al mercado con una marcada ventaja en sus bolsillos.

Si miras de lejos, la campera es como cualquier otra que puedes encontrar en las vidrieras de otoño – invierno. Sin embargo, cuando revisas los detalles de la confección de la prenda, las sorpresas empiezan.

Lo primero que debemos decir es que el género textil contiene polibencimidazol (PBI), un elemento que ofrece estabilidad química y térmica.

Por encargo, un científico conocido como Dr. Marvel inventó una fibra sin punto de fusión que ayuda a quien la viste una serie de ventajas.

Gracias a su composición el polibencimidazol soporta altas temperaturas y la exposición a sustancias químicas y abrasivas.

Dicho de otra manera, la campera Apocalypse puede soportar temperaturas cercanas a la lava negra por lo que nadie puede dudar en usarla cuando las bestias se acerquen.

Otro detalle de especial utilidad es que la chaqueta cuenta con suficientes bolsillos para cargar todos los sortilegios y herramientas que el fin del mundo requiere.

En total de 23 bolsillos distribuidos por toda la prenda puedes guardar lo que se te ocurra mientras esperas la llegada de la bestia.