Leandro Cositorto, titular de Generación Zoe, fue indagado por la fiscal Juliana Companys, en el marco de la causa judicial por estafas a ahorristas.
En la indagatoria, llevada a cabo durante la mañana del lunes en la Fiscalía de Villa María, asistió también su abogado defensor, Guillermo Dragotto.
De acuerdo al letrado, Cositorto fue trasladado desde Bouwer a Villa María durante la mañana, llegando cerca de las 9hs a la Fiscalía. Asimismo, aseguró que el empresario iba a «negar categóricamente los hechos», tal y como lo vino haciendo ante los medios.
En diálogo con Radio Universidad, Dragotto aseveró que tanto él como su defendido esperan poder estar en conocimiento de de la descripción de los hechos por los cuales se lo acusa a Cositorto:
«(…) Se ha dicho mucho, se ha dicho que eran cientos y miles los damnificados, y hasta el momento no son más de 30 personas con un monto supuestamente defraudatorio que no superaba los cien mil dólares.
Por eso tenemos la expectativa de que se nos informe realmente cual es la acusación.»
Guillermo Dragotto – Abogado de Leonardo Cositorto
En tanto, cabe destacar que el letrado aseguró que iba a solicitar que la causa se tratara en la Justicia Federal, a raíz de las ramificaciones que tomó en todo el país.