Leonardo Cositorto

El CEO de Generación Zoe e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita, Leonardo Cositorto, declaró durante la jornada de hoy ante los tribunales de Goya, en Corrientes.

En su declaratoria, el empresario aseguró que si se lo dejaba libre, podría concentrarse en otros negocios y podría volver a pagar a los ahorristas:

«yo libremente, en vez de estar incomunicado, hoy tengo negocios que puedo volver a operar a nivel mundial y les puedo pagar, como lo hice con los 153 pagos que envié»

Leonardo Cositorto – Empresario y CEO de Generación Zoe
banner youtube

Asimismo, remarcó que su empresa ayudó a «levantar de la calle» a muchas personas:

«Tengo para hablar horas de la cantidad de gente que hemos ayudado, beneficiado, becado, levantado de la calle, adictos; soy pastor desde el año 2003. He ayudado a mucha gente.»

Posterior a las declaraciones, el abogado de la querella, Pablo Fleitas, afirmó que Cositorto «se victimizó y reconoció que no tiene un peso». Asimismo, afirmó que el imputado reconoció en la indagatoria haber estado prófugo de la Justicia y reconoció su vínculo con Lucas Camelino, y Nicolás y Javier Medina, ambos detenidos en el marco de la causa que investigan los tribunales correntinos, no sin antes pedir misericordia para ellos.