Argentina

Cristina Kirchner dio positivo de Covid-19

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recientemente dio positivo de Covid-19, quien al momento de su contagio se encontraba en su residencia de El Calafate, en el sur del país.

Cabe destacar que Fernández de Kirchner iba a tener su primera presentación pública tras haberse conocido su condena a 6 años de prisión y proscripción política, tras la finalización del juicio de la ‘Causa Vialidad’.

Este lunes 12 de diciembre, la Vicepresidenta tenía planificada una ponencia en el encuentro Voluntad Popular y Democracia: Del Partido Militar al Partido Judicial, organizada por el Grupo de Puebla.

banner youtube

Esta organización está conformada por presidentes, ex presidentes, diputados, senadores y funcionarios relacionados a gobiernos populares latinoamericanos y españoles.

De esta forma, la intervención de CFK en el encuentro quedó postergada para el lunes 19 de diciembre.

Asimismo, desde el Grupo de Puebla confirmaron que la Vicepresidenta se encuentra en buen estado de salud.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.