Córdoba

Descartan nuevas restricciones para Córdoba

Tras la llegada de la segunda ola de contagios al país, y los anuncios del Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial remarcó que no habría (por ahora) nuevas restricciones.

Aún así, fuentes de la Provincia señalaron que el Ejecutivo Provincial tomó nota de las nuevas medidas llevadas a cabo en el AMBA.

Al respecto, mencionaron lo siguiente:

«El Gobernador se mantiene firme en los anuncios de la semana pasada y en los tres ejes para esta etapa de la pandemia: Cuidar la Salud, la educación y el trabajo.

Al menos en el corto plazo, y siempre y cuando la cantidad de contagios no siga escalando.»

Comunicado del Gobierno Provincial sobre las medidas del Gobierno Nacional
banner youtube

Si bien Córdoba posee varios distritos donde la situación epidemiológica es grave, Córdoba por ahora mantiene la libre circulación nocturna y el tránsito interdepartamental.

Aparte, en toda la provincia, las clases continuarán bajo una modalidad presencial y las actividades económicas se siguen desarrollando con cierta normalidad.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.