Córdoba

Detuvieron a cinco hombres tras una golpiza a un joven

Durante la tarde del miércoles, cinco hombres fueron detenidos tras haber protagonizado una brutal golpiza contra un joven en la localidad de Sebastián Elcano.

Las detenciones se produjeron en el marco de los festejos por el aniversario del pueblo el pasado fin de semana. Según lo informado por fuentes policiales, los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía interviniente en el caso, tras una investigación que dio con la identidad de los atacantes.

Tras confirmarse el paradero de los involucrados, el personal policial realizó cinco allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la zona sur de la ciudad, con resultados positivos. Allí se detuvo a los cinco atacantes, de entre 22 y 38 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la sede policial de Dean Funes.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.