Policía

Durante la jornada del lunes, 4 oficiales de la Policía de Córdoba fueron detenidos tras ser acusados de secuestrar a un joven de 18 años.

La detención se ordenó en el marco de una causa donde se investiga un operativo ilegal donde se arrestó al joven por el robo de una moto, pero sin ningún tipo de autorización.

El operativo en cuestión se llevó a cabo en IPV Argüello, donde los vecinos alertaron sobre el robo de una motocicleta. Cuando los agentes arriban al domicilio del joven -proporcionado por los mismos vecinos- estos ingresan sin permiso y lo amenazaron para que admitiera la ubicación del rodado.

Córdoba Tevé

Según trascendió, la moto no se encontraba en la casa, y tras la denuncia de la madre de la víctima, la fiscal Jorgelina Gutiez dio inicio a la investigación de los hechos.

Los uniformados, de acuerdo a lo informado, fueron imputados por Privación Ilegítima de la Libertad, Amenazas Calificadas, Coacción, Violación de Domicilio y Allanamiento Ilegal. Teniendo esta imputación en cuenta, fueron derivaros a la cárcel de Bouwer.