Detuvieron a un «hombre araña»: Hacía robos en altura

Durante la tarde del sábado, efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron a un hombre de 34 años, conocido en la ciudad como ‘el hombre araña’. Según lo informado por fuentes policiales, el hombre tenía ese apodo dado que hacía robos en altura.
La detención fue llevada a cabo por agentes de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, luego de que el hombre se resistiera violentamente al arresto.
Los efectivos venían realizando una investigación por el robo en un departamento, cuando dieron con el paradero del ‘hombre araña’. Cabe destacar que el detenido había realizado otros hurtos en distintos barrios de Villa María, todos con la misma modalidad.
Una vez detenido, este fue trasladado a sede policial y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N°1, a cargo de Silvia Maldonado.




