Córdoba

Dictaron la prisión preventiva para Diego Concha

La causa penal contra Diego Concha, ex director de Defensa Civil de la Provincia, sigue avanzando. Esta vez, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la prisión preventiva.

El ex funcionario fue detenido por los delitos de Lesiones leves calificadas, Amenazas calificadas, Agresión por arma y Coación.

La noticia fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el cual a su vez informó que se pudo acreditar la existencia de dichos delitos y la participación de Concha en ellos.

banner youtube

La decisión de dictar la prisión preventiva -según lo establecido por el MPF- viene por parte de la existencia de conductas tendientes a alterar las pruebas. Frente a este claro riesgo procesal, se decidió encarcelarlo.

Concha permanecerá alojado en la cárcel de Bouwer, y en el mientras la investigación continuará con normalidad.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.