Dimitri Payet: la sombra del abuso en la vida del futbolista francés
El futbolista francés Dimitri Payet enfrenta acusaciones graves de abuso psicológico y físico por parte de la abogada brasileña Larissa Ferrari.

El caso que sacude al fútbol
El futbolista francés Dimitri Payet, conocido por su paso en el Olympique de Marsella y el West Ham United, enfrenta acusaciones graves de abuso psicológico y físico formuladas por la abogada brasileña Larissa Ferrari. La denuncia detalló nuevos episodios de violencia en el marco de una relación extramatrimonial que, según el testimonio de Ferrari, derivó en un ambiente de control y humillación.
Una relación de manipulación y sometimiento
Según la información difundida, Larissa Ferrari sostiene que el jugador, de 38 años, utilizó su fama y posición para manipularla y someterla. «Payet me controló con juegos mentales y me dejó considerando el suicidio», afirmó. La brasileña también señaló que el ex internacional francés se jactaba de haberse acostado con 300 mujeres y que usó su historial para rebajarla.
Episodios de violencia y abuso
Uno de los episodios más graves señalados por Ferrari habría ocurrido en enero de 2025. La denunciante describió una situación de «medio día de agonía», en la que fue obligada a realizar «actos degradantes» frente a una cámara. Entre las acusaciones principales, Ferrari aseguró que Payet ejercía un control físico y psicológico extremo, dejando marcas visibles en su cuerpo.
La denuncia y la respuesta de Payet
La abogada denunció a Payet ante la policía en Brasil en abril del año pasado. Por su parte, el jugador francés rechaza de forma enfática todas las acusaciones. Según la misma publicación, el entorno del jugador asegura que él niega rotundamente cualquier conducta abusiva o delictiva.
Explora más noticias en nuestra sección: Mundo





