Durante la noche del martes, algunos de los pocos transeúntes que circulan por la esquina de Buenos Aires y Rosario de Santa Fe fueron testigos de un hecho muy curioso.
Justo en la esquina donde se ubica una sucursal del banco BBVA, 3 trabajadores de una empresa tercerizada de Telecom se encontraban realizando tareas de mantenimiento sobre la vereda. En medio de la realización de un boquete para pasar cables subterráneos, se encontraron con nada más ni nada menos que una oficina del banco.
Según lo informado, en medio de los trabajos, se dañó el contrapiso de dicha oficina, quedando aquella expuesta. La situación generó cierta preocupación, lo cual motivó la intervención del grupo ETER de la Policía de Córdoba en el lugar, con previa autorización del gerente del banco.
Los efectivos constataron el daño material, se aseguraron de que no hubiera lesionados ni alarmas activadas, y también (por seguridad) descartaron que los operarios tuviesen antecedentes o incluso intenciones delictivas.
Una vez constatado todo esto, los mismos trabajaron durante las siguientes horas para reparar los daños, y en el mientras, la capital cordobesa suma una nueva anécdota.