Argentina

El oficialismo busca sancionar la Ley Ómnibus antes del 25 de enero

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que La Libertad Avanza tiene intenciones de «acelerar» el debate por la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos (más conocida como Ley Ómnibus), para que esta se dictamine y sancione antes del 25 de enero.

Las declaraciones de Menem, en diálogo con Radio Mitre, surgen en medio de las discusiones por el proyecto en comisiones.

Sobre esa línea, el titular de la Cámara sostuvo que existe un «consenso generalizado» en la necesidad de aprobar la ley, e informó que el debate continuará el lunes, con la presencia de empresas, organizaciones y personas particulares, quienes darán su punto de vista respecto al proyecto.

Cabe destacar que el oficialismo dio lugar al planteo presentado por diputados opositores de incorporar a actores externos para que den a conocer su perspectiva y dudas sobre el texto.

Salvo por los bloques de Unión por la Patria y la Izquierda, el resto del arco político de la Cámara consideró que posiblemente se llegue a emitir un dictamen entre el miércoles y el jueves.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.