Argentina

El oficialismo buscará ‘resucitar’ la Ley Ómnibus

Durante la mañana del miércoles, el Presidente Javier Milei mantuvo una reunión con el bloque de diputados de La Libertad Avanza, a modo de volver a impulsar el tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara Baja.

En la previa al encuentro, el jefe de bloque, Oscar Zago, remarcó ante la prensa que los diputados tenían como objetivo «tener un avance de qué es lo que quiere el Ejecutivo, cómo quiere empezar a volver a tratar el proyecto».

Córdoba Tevé

Del lado del Gobierno, participaron el asesor Santiago Caputo; el ministro de Interior, Guillermo Francos; y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Por su parte, el diputado Alberto Benegas Lynch cuestionó las críticas por parte de la oposición al proyecto, y sostuvo que el Poder Legislativo debe acompañar la iniciativa «para que la recuperación sea lo más rápido posible».

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.