Palacio de Justicia

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Córdoba resolvió trasladarse una vez por mes a las distintas cabeceras de circunscripción del interior para celebrar sus sesiones.

La primera de estas sesiones se llevará a cabo el martes 15 de febrero en Río Cuarto, cabecera de la segunda circunscripción judicial cordobesa.

De acuerdo a lo expresado por el Tribunal, esta iniciativa prevé afianzar el vínculo de sus miembros con el resto de las comunidades judiciales de la provincia.

banner youtube

También se espera que con esta nueva modalidad de trabajo se pueda reafirmar el conocimiento directo y personal de la situación en la que se encuentran las diferentes sedes del Poder Judicial cordobés. Esto permitirá -de acuerdo al máximo tribunal- agilizar los procesos de toma de decisiones en términos judiciales.

En estas sesiones asistirán los delegados de administración de cada una de las sedes judiciales que forman parte de la circunscripción donde se lleve a cabo. En este caso, los miembros del TSJ se verán en compañía de los delegados de Río Cuarto, La Carlota y Huinca Renancó.