Era una mañana fría y con algo de neblina, una maestra rural, junto a sus compañeras y el chofer del rastrojero, emprendieron su viaje hacia la escuela.
Salieron de la ciudad de Cruz del Eje, pasando por el barrio La Curva rumbo al cruce de la ruta provincial 16 y el camino que conduce hacia La Esquina del Alambre.
El sol apenas comenzaba a asomar en el horizonte, y la neblina envolvía el paisaje en un manto misterioso. De repente, al doblar la curva, se encontraron con una figura solitaria. Era una mujer, con el cabello oscuro y desaliñado, que cargaba a un bebé en sus brazos.
La maestra y sus compañeras intercambiaron miradas de sorpresa. ¿Qué hacía una mujer con un bebé en brazos en medio de la nada, a esa hora de la mañana? El chofer del rastrojero redujo la velocidad y se detuvo junto a la misteriosa mujer.
Una maestra bajó del vehículo y se acercó a ella, con la intención de ofrecerle ayuda. Pero cuando estuvo a pocos pasos, la mujer levantó la mirada, y lo que vio… no podrás creerlo, pero mejor que relate la historia completa una de las protagonistas…
Este es el relato de una de las maestras que vivieron en carne propia los hechos paranormales ocurridos en Cruz del Eje, provincia de Córdoba.
Todo ocurrió en este sector a la salida de Cruz del Eje, entre la ruta que va hacia Dean Funes y el camino hacia la Esquina del Alambre.
Si te gustan este tipo de historias podes ver más videos aquí
Si tenés algún relato que contarnos, escribinos a locosxcordoba@gmail.com