Estaba en libertad condicional y volvió a ser detenido

Durante la mañana del miércoles, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre que, pese a llevar dos meses en libertad condicional, estaba vendiendo estupefacientes.
La detención del sujeto se produjo en el marco de cuatro allanamientos en distintas zonas de la ciudad de Río Cuarto. En los procedimientos se identificaron cuatro viviendas de Barrio Alberdi, donde operaba un punto de venta y lugares de guardado de las drogas.
Los efectivos incautaron 382 dosis de marihuana, 18 de cocaína, dos armas de fuego, 58 balas y la suma de 269.400 pesos, mas otros elementos relevantes.
Antecedentes
Un dato particular del caso es que el narcomenudista de 33 años había salido en libertad condicional hace apenas dos meses atrás, teniendo de antecedente previo el delito de abuso sexual con acceso carnal.
La sede riocuartense de la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico supervisó los operativos y dispuso el traslado, tanto del detenido y los elementos secuestrados, según lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes.





