Tik Tok tiene una nueva competencia ya que Facebok lanzó su propia versión que funciona dentro de la red social Instagram.

Renovarse o morir, esa es la consigna que persiguen las redes sociales.

Captar la atención de los usuarios en línea es cada vez más complicada y eso las redes sociales lo saben.

Para competir palmo a palmo con el gigante llamado Tik Tik, Facebook lanza su propia versión.

El servicio se llama Reels y permite a los usuarios realizar videos cortos.

Existe un mercado que los consume, en su mayoría adolescentes, y a ese público se enfoca.

Funciona dentro de la red social Instragram y promete cubrir la necesidad de los usuarios por las cápsulas breves.

Los contenidos en fragmentos cortos son, quizá, uno de los futuros cercanos de los contenidos audiovisuales.

La capacidad de síntesis temporal que brindan la variedad de contenidos expuestos en redes como Tik Tok es el atractivo que atrapa.

Tras el descalabro de Tik Tok en el mercado norteamericano por las políticas restrictivas, abre oportunidades a empresas similares.

Este es el momento en que Facebook puede capitalizar un mercado cautivo con esta nueva propuesta.

Más de 50 países tienen la opción de comprobar su efectividad y será el tiempo quien decida los resultados.

China tiene ahora competencia y es el mercado quien decida la mejor opción.

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