cementerio

La publicación de imágenes en las redes sociales de una fiesta clandestina realizada en un cementerio causó indignación entre la población.

La fiesta fue durante la madrugada del domingo pero trascendió luego que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales.

El domingo a la madrugada se llevó a cabo una fiesta clandestina en la localidad de Armstrong y algunos de los asistentes terminaron festejando entre ataúdes en el camposanto local.

Según los medios de la zona, arribaron al festejo alrededor cientos de personas y más de 200 vehículos.

El lugar elegido fue la prolongación de la Ruta 178 a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, infringiendo el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por la pandemia.

Luego de un llamado anónimo al 911, desde la comisaría local se acercó al lugar antes mencionado un móvil policial, donde agentes advirtieron la cantidad de vehículos y de personas.

Al ver a los efectivos policiales, los asistentes a la fiesta clandestina comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178.

Algunos automóviles salieron con rumbo a Armstrong, otros tomaron la ruta hacia Villa Eloísa y por la ruta 9 camino a Cañada de Gómez.

Fuente: derf.com.ar

Turismo