Argentina

Generación Zoe: Inhibieron los bienes de Cositorto

Por dictamen del juez Pablo Frick, se dispuso una intervención judicial a Generación Zoe y la inhibición general de bienes de Leonardo Cositorto, CEO de la firma.

Esta medida fue tomada en el marco de un expediente iniciado por la Inspección General de Justicia, a partir de presentaciones judiciales previas.

banner youtube

Frick dispuso la inhibición general de los bienes de Cositorto y su socio, Maximiliano Bustos, ambos prófugos en la causa encabezada por la fiscal Juliana Companys en Villa María.

Un detalle a tener en cuenta es que previo al «estallido» del escándalo y el surgimiento de las primeras denuncias, la Comisión Nacional de Valores había intimado a la empresa a cesar la recolección de ahorro público, dado que no tenía autorización para ello.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.