George Clooney: «Aún no he terminado, todavía tengo trabajo por hacer» en Hollywood
George Clooney reflexiona sobre su carrera en Hollywood y su futuro en la industria

La carrera de un ícono
En una entrevista exclusiva, George Clooney reflexionó sobre su larga y exitosa carrera en Hollywood, admitiendo su sorpresa por seguir activo en la industria a los 64 años. Con una carrera que abarca varias décadas, Clooney recordó que cuando era joven pensaba que los protagonistas masculinos solo tenían una década para destacar antes de caer en el olvido.
Un mensaje especial de Paul McCartney
Recientemente, Clooney recibió un mensaje de Paul McCartney, quien le envió un video interpretando el tema ‘When I’m 64’ en su cumpleaños. Este gesto simbólico significó mucho para Clooney, quien nunca imaginó que llegaría a conocer al ex Beatle y menos aún a hacerse amigo suyo.
La perspectiva de Clooney sobre su fama
Aunque otros podrían ver su fama como algo que está llegando a su fin, Clooney aseguró que aún no siente que haya terminado su camino. “Aún no he terminado. Todavía tengo trabajo por hacer”, afirmó. También bromeó sobre la imagen que le devuelve el paso del tiempo, contando que al mirarse al espejo no se ve como un hombre de 64 años y que a veces se sorprende de su propio aspecto.
La influencia de Amal Clooney en su vida
La relación con su esposa, Amal Clooney, fue determinante en la transformación de su perspectiva personal. Clooney confesó que no tenía intención de volver a casarse, pero se enamoró perdidamente de Amal. Tienen hijos y Clooney valora la madurez como un factor crucial para el equilibrio en su matrimonio y vida familiar.
El futuro de Hollywood
Clooney expresó preocupación por el futuro de los grandes estudios de cine, especialmente con la venta de Warner Brothers. “Me preocupa solo porque es como todo: historia. Warner Brothers es un estudio de cine a la antigua usanza. Sigo bajo contrato con Warner y cuando entro en ese estudio, sé que allí es donde se rodó ‘Casablanca’ y ‘Todos los hombres del presidente’. Es historia, y no me gustaría que se perdiera en el camino”, explicó.
Explora más noticias en nuestra sección: Mundo





