Córdoba

Incautan más de 30 millones en mercadería de fiestas clandestinas

La Municipalidad realizó una serie de controles durante el fin de semana, donde llevó adelante la clausura de bares en situación de irregularidad y desarticuló fiestas clandestinas.

Así lo informó la Subsecretaría de Fiscalización y Control, la cual durante sus inspecciones rutinarias clausuró dos vinerías por venta de bebidas alcohólicas por fuera del horario permitido, tres bares por operar sin habilitación y dos kioscos por ambas contravenciones.

Córdoba Tevé

Asimismo, también se labraron actas de infracción a dos bares por ruidos molestos.

En el transcurso del mismo fin de semana, se logró la desarticulación de dos fiestas clandestinas, una en el centro de la ciudad y otra en Barrio Las Margaritas. Desde el Municipio se incautó un total de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas entre ambos allanamientos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.