Instalé el router y el desco de Orange TV en habitaciones diferentes por error, suerte que Orange tiene esta solución

Si has cambiado la distribución de tu vivienda recientemente o has añadido más dispositivos, es posible que la instalación inicial no se adapte a tus necesidades actuales y esto puede provocar un importante problema cuando hablamos de conectividad.
Algunos de nuestros dispositivos electrónicos necesitan estar a poca distancia entre ellos para funcionar de forma correcta. Esto es lo que ocurre con el desco y el router, que dependen de su proximidad para que podamos disfrutar del servicio de televisión con la mejor calidad posible.
¿Cómo soluciono este problema con Orange?
Orange entiende que las necesidades cambian y, por tanto, es posible que en algún momento la ubicación inicial del router y el desco no coincida con la nueva distribución. Si este es tu caso, no hay de qué preocuparse, puesto que la compañía naranja contempla en su catálogo el Repetidor WiFi 6.
Este dispositivo se instala junto al descodificador y permite, mediante la conexión de un cable Ethernet, disfrutar de todo el catálogo de Orange TV desde cualquier habitación de la vivienda, sin preocupaciones.
¿Tiene que venir un técnico a realizar la instalación?
Uno de los aspectos positivos que nos ofrece este repetidor es que no es necesario que un técnico se persone en nuestro domicilio para ayudarnos a realizar la instalación. Todo se puede gestionar de forma 100% autónoma y lo único que tenemos que hacer es contratar el mismo y esperar a que nos llegue a casa.
Una vez hecho, simplemente conectamos el repetidor al lado del descodificador para que la conexión pueda llegar sin dificultades, utilizando un cable Ethernet. El repetidor se encargará de que la señal llegue a todas las habitaciones de la casa en las que sea posible.
Características del Repetidor WiFi 6 de Orange
El repetidor WiFi 6 de Orange ofrece varias ventajas, como:
- Soporte técnico 24 horas con agentes especializados
- Sustitución gratuita en caso de avería
- Instalación sencilla y autoinstalable
- Conectividad rápida y optimizada
¿Qué diferencia con otros productos en el mercado?
El Repetidor WiFi 6 de Orange se diferencia de otros productos en el mercado por su sencillez de instalación, su conectividad rápida y optimizada, y su soporte técnico 24 horas. Además, es autoinstalable y no requiere obras ni cableado externo.
Preguntas frecuentes sobre la solución WiFi de Orange
¿Qué problema soluciona exactamente el Repetidor WiFi 6 de Orange?
Los problemas de conexión entre el router y el desco.
¿Cuánto cuesta y cómo se contrata este servicio?
El servicio cuesta 3 € al mes y forma parte del pack WiFi 6 Premium.
¿Necesito que venga un técnico para instalarlo?
No, es autoinstalable.
Más noticias de Tecnología





