Córdoba

Interurbanos: AOITA anunció tres días de paro

Luego de las asambleas realizadas esta mañana, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) confirmó que llevará a cabo tres jornadas de paro en el servicio de transporte interurbano.

Según lo informado por el gremio, se realizará una jornada de paro por 24hs para el lunes 22 de abril, y otra de 48hs para el jueves 25.

Córdoba Tevé

La decisión de realizar estas medidas de fuerza surge a raíz de la continuidad del conflicto salarial con las cámaras empresariales (el cual ya lleva 90 días), y la «postura inflexible del empresariado».

La entidad gremial emitió un comunicado explicando las razones detrás de los paros y detallando que el paro del lunes será sin asistencia a los lugares de trabajo, mientras que el del jueves se realizará con una concentración en la Terminal de Colectivos de Córdoba.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.