Un nuevo episodio de violencia urbana azotó a una familia de Barrio Yofre Norte, cuando una patota atacó su vivienda con balazos y una bomba molotov. Si bien no hubo que lamentar heridos, este hecho forma parte de una sucesión de incidentes de similar índole.
El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas todavía no identificadas realizó el ataque y escapó en dos vehículos, presuntamente un Volkswagen Bora y un Peugeot 208, ambos de color oscuro.
Cabe destacar que este no es un hecho aislado: el pasado miércoles se dio una situación similar en Barrio Pueblito, donde un grupo de desconocidos llegaron a una vivienda y la atacaron también con disparos y al menos dos bombas.
Si bien en ese hecho tampoco hubo que lamentar heridos, los atacantes dejaron un cartel que decía: «te manda saludos el sindicato 23». Tanto la identidad de los agresores como la intencionalidad detrás del ataque siguen siendo materia de investigación.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Voz del Interior, por estos momentos no se descarta que se trate del mismo grupo de personas.
Meses atrás, se había registrado un hecho similar, aunque con un desenlace fatal: en Barrio Villa Martínez, una mujer salió a ver quién estaba disparando contra su hogar, cuando recibió un tiro en la cabeza. En dicha ocasión, se logró identificar a los agresores, quienes fueron detenidos.