secuestro

El fiscal Gustavo Dalma investiga el intento de secuestro a una joven estudiante en barrio Nueva Córdoba, ocurrió el martes por la noche entre las 21 y 22 horas en la zona en la intersección de las calles San Lorenzo y Paraná.

Una mujer denunció el martes por la noche que fue víctima de un intento de secuestro. Según el fiscal Gustavo Dalma, que investiga el caso, la mujer habría sido atacada por al menos dos personas que se conducían en un auto Chevrolet Astra color negro con vidrios polarizados.

Dalma, si bien no pudo precisar que el hecho denunciado haya realmente existido, aclaró esta mañana en declaraciones a radios locales que “la denuncia es coherente” motivo por el cual el intento de secuestro es efectivamente una de las hipótesis que manejan en la fiscalía.

La víctima es una mujer joven que transitaba por la vía pública, cuando fue sorprendida por un confuso intento de subirla al vehículo o arrebato.

El hecho tuvo repercusión en la red social Twitter donde numerosas usuarias compartieron diversas situaciones de inseguridad que suceden en el barrio, cuya principal población está constituida por jóvenes estudiantes.

Analizan las cámaras de seguridad del sector como material probatorio.